Ver Spot

miguelañez

Migueláñez, la marca de la Gente Dulce, es la compañía española líder en el sector de los dulces y la confitería. Actualmente comercializa una gama de productos entre los que se encuentran Gominolas®, chocolates y bombones, caramelos o caramelos con juguetes.
Fundada en 1983 por Onésimo Migueláñez, nació como distribuidora de artículos de confitería para Madrid y alrededores. Actualmente continúa siendo una empresa familiar integrada por cerca de 400 empleados entre puestos directos e indirectos y opera en toda España, Portugal y otros países europeos y asiáticos. Entre sus marcas se encuentra Migueláñez Gente Dulce, Migueláñez Chocolates, Migueláñez Celebraciones y Migueláñez Eventos.
La empresa lanza regularmente innovadoras líneas de producto que responden a la preocupación de la sociedad por la salud. Ha sido pionera en ofrecer golosinas sin gluten y está adscrita desde sus inicios al libro de la FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España). Cuenta con una amplia línea de productos sin gluten y comercializa productos aptos para personas con otro tipo de alergias alimentarias (productos sin huevo, sin lactosa, sin leche, etc).
Además, cuenta con líneas de productos veganos, sin azúcar o sin grasa, diseñadas para el cuidado de la línea sin privarse del placer de tomar golosinas y caramelos, caramelos de goma con un 10% de zumo de frutas, con vitamina C, y su línea estrella, “Zumo Jelly”, la más sana del mercado (sin grasa, sin gluten, con 10% de zumo concentrado de frutas y sin colorantes artificiales).