Ver Spot

la campaña

La Fundación Down Madrid se dedica a conseguir la plena integración de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad, así como a mejorar su calidad de vida y la de sus familias. Lo hacen fomentando su participación y situándolos en el centro y corazón de la organización.

Además, trabajan para que se les reconozcan sus derechos y obligaciones según lo establecido en la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad y en la Constitución Española.

La décima edición de la campaña Sonrisas Dulces dará comienzo a mediados de octubre y se extenderá hasta el 6 de enero de 2020. La recaudación de fondos se hará, como siempre, través de los clics en el video viral alojado en www.sonrisasdulces.com y a través de la venta del Doypack Calcetines Solidarios. Por cada clic en el vídeo, Down Madrid recibirá 5 céntimos y por cada una unidad vendida del producto solidario, recibirá 10 céntimos.

Todo lo recaudado irá a su Centro de Atención Temprana (CAT) que atiende a más de 200 niños al año y ofrece entre otras cosas:

Acogida y atención familiar.

Fisioterapia.

Estimulación.

Logopedia.

Psicoterapia.