Ver Spot
La campaña finalizó el 6 de enero de 2015, pero puedes seguir difundiendo el mensaje con tu clic

la campaña

La Fundación Unoentrecienmil es la única ONG en España comprometida a dedicar todos los beneficios de sus actividades a un proyecto anual de investigación contra la leucemia infantil, una enfermedad que supone el 30% del cáncer infantil con más de 300 casos diagnosticados al año solo en España. Desgraciadamente, dos de cada diez niños siguen sin tener ninguna esperanza al no haber avances clínicos desde hace años. Avances que solo llegan a través de la investigación.

Su fin como Fundación, centrada en el fortalecimiento del tercer sector, la promoción de la acción social, o la mejora del bienestar de los más desfavorecidos, es trabajar en el desarrollo y apoyo de proyectos innovadores y diferentes que busquen marcar la diferencia. Y destinar todos los beneficios de sus proyectos a conceder una Beca Anual de Investigación contra la Leucemia Infantil.

El número de clics de esta campaña que contabilizarán como 5 céntimos para la donación, está limitado a un total de 300.000. Ayúdanos a conseguir este objetivo y a difundir la campaña para ayudar a todos estos pequeños con leucemia.
La empresa se reserva el derecho de ampliar el número de clics en función de la respuesta ciudadana a la campaña.